Nuestro Blog

CPA objetivo

CPA objetivo

No todos los anuncios digitales cuestan lo mismo. De hecho, ni siquiera utilizan necesariamente los mismos criterios de coste. Los objetivos, como impactar en los consumidores o conseguir descargas de un producto, condicionan qué criterio de coste debemos escoger para...

Cómo anunciarse en Google

Cómo anunciarse en Google

Si tienes un proyecto digital de la naturaleza que sea, y quieres llegar al máximo numero de personas, debes pasar por Google. A fin de cuentas, Google es la principal ventana al mundo digital para millones y millones de personas y aparecer en las primeras posiciones...

Qué es el PageRank

Qué es el PageRank

En el año 1999, tan solo un año después del nacimiento de Google, sus creadores, Larry Page y Sergéy Brin, desarrollaron un algoritmo adicional de posicionamiento llamado PageRank. Su finalidad era clara: ver qué relevancia tienen las diferentes páginas web para...

Cómo contactar con Google España

Cómo contactar con Google España

La inmensa mayoría de los mortales, usuarios del motor de búsqueda de Google, no tienen necesidad alguna de comunicarse con los responsables o los trabajadores de la empresa. Sin embargo, muchas otras personas y marcas invierten dinero en plataformas como Google...

Estructura de una página web

Estructura de una página web

Estamos acostumbrados a conectarnos a internet, navegar por la red y encontrarnos sitios web que parecen estar ahí desde los albores de la humanidad. Pero no es así: los sitios web se crean constantemente desde la nada y requieren un conocimiento avanzado del...

Qué es el email marketing

Qué es el email marketing

El email marketing, también conocido simplemente como mailing, es una herramienta propia del marketing digital consistente en enviar correos electrónicos de manera masiva a una base de contactos. La finalidad de ese envío puede ser muy variada: recordar un carrito...

Qué es el remarketing

Qué es el remarketing

El remarketing es una de las herramientas de las que dispone el marketing para alcanzar sus objetivos. Más concretamente y como su propio nombre indica, se trata de realizar marketing nuevamente para una misma persona. Es decir, volver a impactar de alguna manera en...

Link Building: ¿qué es?

Link Building: ¿qué es?

Link building es un concepto anglosajón del marketing digital que refiere a una serie de acciones destinadas a obtener enlaces procedentes de otros sitios web. El motivo es sencillo: si muchos otros sitios web enlazan hacia el nuestro, Google interpreta que somos...

Algoritmo de Google

Algoritmo de Google

El algoritmo de Google es una serie de operaciones sistemáticas de cálculo a través de las cuales Google da respuesta a las búsquedas de los usuarios. En este sentido, el algoritmo determina la relevencia de una web en base a su propia programación interna, la cual ha...

Qué es un funnel

Qué es un funnel

Probablemente te hayas topado en numerosas ocasiones con este término sin saber exactamente qué es un funnel. En concreto, es un concepto propio del marketing digital a través del cual se intentan delimitar cada uno de los pasos que tiene que realizar un usuarios de...

Qué es SEO en Marketing

Qué es SEO en Marketing

Uno de los objetivos principales del marketing digital es el posicionamiento web. Y este a su vez, se trabaja a través de diferentes subdisciplinas, entre las que encontramos el posicionamiento SEO. En concreto, SEO es una disciplina que persigue que los sitios webs...

Optimizar imágenes para SEO

Optimizar imágenes para SEO

El posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda como Google es una disciplina muy compleja en la que intervienen infinidad de factores. Y uno de ellos son las imágenes. En ese sentido, hay muchas cosas que pueden aportarnos las imágenes en términos de SEO, pero...

Contacta con nosotros

Contacta con nuestra agencia SEO y responderemos cualquier clase de duda o pregunta sobre nuestra especialidad. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo posible. Estamos deseando conocerte, contacta con nosotros: