Nuestro Blog
Core Web Vitals
Las core web vitals son unos parámetros que utiliza Google, entre otras cosas, para posicionar tu sitio web en la página de los resultados de búsqueda. Existen tres tipos de core web vitals que muestran la velocidad de una web. Puedes optimizar las core web vitals...
Optimizar Google My Business
Para saber cómo optimizar Google My Business tienes que seguir los siguientes pasos: Optimiza el perfil de tu empresa y describe tu negocio Incluye los datos de interés sobre la empresa Asegúrate de cuidar y aumentar las reseñas Incluye imágenes en tu ficha ...
Mejores tipografías para web
Al igual que el diseño de tu página web es importante, las tipografías que utilices para los textos de tu blog son fundamentales para que los usuarios que te visiten tengan una buena experiencia y quieran volver a visitar tu negocio online. Además, si utilizas las...
Objetivos de marketing
Los objetivos de marketing sirven para que puedas controlar si tu empresa alcanza las metas y consigue los resultados que esperabas para el negocio en un periodo de tiempo determinado. Cómo deben ser los objetivos de marketing que se definan para redes sociales o...
Bitly: qué es
Bitly es una herramienta con la que conseguir que los permalinks de tu web sean más cortos. ¿Quieres conseguir que las urls de tus páginas internas en tu web sean más cortas? De esta forma, podrías introducir estos links en las redes sociales y conseguir que ocupen...
CPV marketing
La definición de CPV es el precio que pagas como anunciante por cada reproducción de tu video publicitario en una plataforma de anuncios audiovisuales.Qué es el Coste Por Visualización El coste por visualización es un método con el que puedes anunciar un video y cada...
CPA objetivo
No todos los anuncios digitales cuestan lo mismo. De hecho, ni siquiera utilizan necesariamente los mismos criterios de coste. Los objetivos, como impactar en los consumidores o conseguir descargas de un producto, condicionan qué criterio de coste debemos escoger para...
Cómo anunciarse en Google
Si tienes un proyecto digital de la naturaleza que sea, y quieres llegar al máximo numero de personas, debes pasar por Google. A fin de cuentas, Google es la principal ventana al mundo digital para millones y millones de personas y aparecer en las primeras posiciones...
Qué es el PageRank
En el año 1999, tan solo un año después del nacimiento de Google, sus creadores, Larry Page y Sergéy Brin, desarrollaron un algoritmo adicional de posicionamiento llamado PageRank. Su finalidad era clara: ver qué relevancia tienen las diferentes páginas web para...
Cómo contactar con Google España
La inmensa mayoría de los mortales, usuarios del motor de búsqueda de Google, no tienen necesidad alguna de comunicarse con los responsables o los trabajadores de la empresa. Sin embargo, muchas otras personas y marcas invierten dinero en plataformas como Google...
Estructura de una página web
Estamos acostumbrados a conectarnos a internet, navegar por la red y encontrarnos sitios web que parecen estar ahí desde los albores de la humanidad. Pero no es así: los sitios web se crean constantemente desde la nada y requieren un conocimiento avanzado del...
Qué es el email marketing
El email marketing, también conocido simplemente como mailing, es una herramienta propia del marketing digital consistente en enviar correos electrónicos de manera masiva a una base de contactos. La finalidad de ese envío puede ser muy variada: recordar un carrito...
Contacta con nosotros
Contacta con nuestra agencia SEO y responderemos cualquier clase de duda o pregunta sobre nuestra especialidad. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo posible. Estamos deseando conocerte, contacta con nosotros: